El Paso se renueva y estrena imagén.

El Paso Centro Comercial tiene 38 años, una historia de trabajo, éxito y credibilidad, que se fundamenta en comerciantes que han tenido el entusiasmo, la fe y la confianza para sostenerse a través de los años en el mercado y que es reconocido por clientes, visitantes y el comercio de Medellín.

Los tiempos actuales nos muestran nuevas ideas y conceptos, por eso El Paso Centro Comercial realizo su cambio de imagen hace ya dos años y ahora es una marca más dinámica, moderna y sutil, que se adapta al ritmo del comercio actual y es acorde a los nuevos conceptos de Centros Comerciales en la línea de estética y belleza.

Componentes / Logo

El Logo es la ilustración gráfica de una marca y connota el concepto que representa, en este caso es la ilustración de una mariposa posada sobre el Tipo de la marca en vista lateral, construido con las tendencias actuales de creación de marca, en opacidad y degradado, con brillos y contorno para establecer su definición, connotando pureza, suavidad y belleza.

Componentes / Tipo

Los Tipos _el Paso_ y _Centro Comercial_ están distribuidos en dos bloques. Se prefirió dar al tipo principal, el nombre en bajas sin mayúscula inicial para eliminar cualquier tipo de peso que pudiera generar y para que se refleje suavidad y ligereza, separado por un punto que invita a detenerse, a marcar una pausa y luego a continuar el camino de lectura.

El bloque inferior categoriza a la marcar como centro comercial, de la misma manera que el bloque superior, en bajas. Los Tipos están compuestos por una escala de colores azules, true Blue y Cian, que generan contraste con el tipo y eslogan.

Componentes / Eslogan

Definido como una herramienta publicitaria o lema, empleado para representar una idea. “La premisa es que dicha frase sea fácil de recordar para el público” en nuestro caso, hemos trabajado un eslogan, corto, directo y preciso, _Tu estilo_ no de es de otros, no es de ellos, es el tuyo, _tu estilo_ y te ayudamos a resaltarlo.